jueves, 8 de diciembre de 2011

ROLLING STONES

La máxima pachequez pero ahora sí, que sin perder el estilo. Esta época dio muchísimos grandes experimentos, como este mero.
Link:

http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-feb-24-2011-stones/s-bxECB

CAIFANES


Tal vez uno de los diez disco más importantes en la historia de la música mexicana. ¿No crees?
Link:

http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-feb-17-2011/s-uhYgt

THE RAMONES

Parte de la genialidad de The Ramones, radica en que ellos estaban super conscientes de que no sabían un carajo de música, pero las ganas de hacer algo y la actitud dieron como resultado uno de los grupos más memorables de la historia.
Link:
http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-feb-10-2011-ramones/s-DiAyc

SQUIRREL NUT ZIPPERS


Un excelente grupo que nos debe música: son demasiado buenos como para desaparecer. Aún así, vale la pena cazar los poco materiales que tienen disponibles. Por cierto, este disco lo compré en un Sanborn´s y estaba mal el precio, costaba como 20 pesos pero el cajero rectificó y dijo que estaba bien. Obviamente lo compré. Cuando regresé, ya lo habían corregido a 200 pesos.
Aquí la reseña de Lore:
http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-feb-03-2011/s-7YDDP

JOSS STONE

Joss Stone es un prodigio que debutó profesional y mundialmente a los 18 años. Una gran voz con un gran feelin´ reminiscente de divas como Aretha o Ella.
Escucha más:
http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-ene-27-2011-stone/s-cUEYu

JETHRO TULL

Uno de mis grupos y de mis discos favoritos: Jethro Tull con Thick as a Brick. Es una obra de arte de casi 45 minutos de duración. Sólo se dividió porque el formato del cassette y del disco de vinil no permitía la reproducción contínua. EScuha más info aquí:

http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-ene-20-2011-jethro/s-Qa9Fk

CAFÉ TACVBA

Otra recomendación discográfica. El disco con el que la gente se tomó en serio a Café Tacvba. Gran reseña por Lore Linares. Esta salió al aire hace casi un año, el 13 de enero. Aquí escuchas más info:
http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-ene-13-2011-tacvba/s-MAhXl

JOHN LENNON

Hoy se cumplen 31 años de la muerte de John Lennon. Nuestra recomendación discográfica es su primera producción como solista, JOHN LENNON/ PLASTIC ONO BAND, de 1970. Este es el link para escuchar la reseña:
http://soundcloud.com/audiocinogeno/coup-disco-dic-08-2011-lennon/s-R99HL