jueves, 10 de mayo de 2012

TOP 5: ROLAS DE GATOS

   Ahora vamos con canciones que tienen que ver con felinos; si bien es cierto que la mayoría de la gente prefiere a los perros -y aquí hago una pausa, pues nunca he entendido porqué dicen que, o te gustan los gatos, o te gustan los perros, ¿Qué no te pueden gustar ambos?-, también hay músicos que han dedicado composiciones a tan bellas criaturas (del mal), jeje. En el audio de dos minutos, encontrarás cosas de Queen, Brian Setzer, Harry Chapin, Pink Floyd, Takako Minekawa y Nellie McKay.

   Y aquí, unas fotitos del pequño Tomás:


En la de arriba, está bostezando y en la de abajo, pues dormido y pretendiendo camuflagearse:


Y aquí, el audio de las canciones gatunas:

coup-top 5-may 25 2011-cats

TOP 5: MOVIES DEL 2011

Y ya que andamos con secciones de hace casi un año, está este top 5, en el que Lore nos habla de las películas veraniegas de 2011. Estas son algunos, aunque no en el orden que aparecen en el conteo:

CAPTAIN AMERICA: FIRST AVENGER:


KUNG FU PANDA 2:


PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES:


X-MEN: FIRST CLASS:


GREEN LANTERN:


HARRY POTTER AND THE DEATHLY HOLLOWS, PART 2 (o sea, la séptima película):


THOR:


TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON:


Aquí el audio:

coup-top 5-may 18 2011-movies

TOP 5: CANCIONES DE MADRES

En esta ocasión, aprovechamos que es 10 de mayo para subir este audio que salió exactamente hace un año, grabado por Lore, en el que, con motivo del día de las madres, hicimos un conteo acerca de esas rolas que aluden a la figura materna, más no en el contexto habitual. Recurrimos en menciones especiales a The Doors con The end, Ozzy Osbourne con Mama, I´m coming home y Eric Clapton con el clásico Motherless Child. Además, en el conteo, del 5 al uno tuvimos a los siguientes (para saber el orden, escucha el audio):

AMANTES DE LOLA:


MMM... ¿QUIÉN ES ESTE MÚSICO QUE APARECE FOTOGRAFIADO JUNTO A SU MADRE?


MY CHEMICAL ROMANCE:


OBVIOOOO....


Y... METALLICA?


ESCUCHA ESTE MINI PODCAST SI ESTÁS CANSADO DE LAS ROLITAS DE TIMBIRICHE Y UNA DOÑA QUE CANTA UNA QUE DICE ALGO ASÍ: A TÍ QUE ME DISTE TU AMOR Y NO SÉ QUÉ... (JA! SÍ SABES CUÁL Y LA TENDRÁS DENTRO DE LA CABEZA UN BUEN RATO!). AQUÍ ESTÁ EL LINK:


coup-top 5-may 10 2011-mother