Esta semana está a la venta el número 9 de la colección nueva de Batman, parte del cross over de Night of the Owls, escrito por el genial Scott Snyder (American Vampire, Swamp Thing) e ilustrado por Greg Capullo.
La ventaja de esta historia, es que en realidad no es un crossover (historia que intersecta en varios títulos), ya que la continuidad la lleva el título principal.
Además, en las historias secundarias (o back-ups), el arte está a cargo del brasileño, Rafael Albuquerque, quien hace mancuerna con Snyder en American Vampire, uno de mis títulos favoritos.
Dentro de la reestructuración que hizo DC el año pasado, este es uno de los títulos que siento más cohesivos y mejor estructurados.
Como mencionábamos, para leer la historia no es necesario leer los demás títulos involucrados, como Detective Comics, Dark Knight, Batgirl, Red Hood, etc, etc, pues cada uno llevará una historia independiente con los protagonistas respectivos.
Pero como también es costrumbre, si quieres conocer la historia completa, debes leer los demás. Por ejemplo, Nightwing es el único que se tomará dos números (el 8 y el 9) para la historia; todos los demás, sólo el 9. Como quiera que sea, esta es la historia a la que DC apuesta en este 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario