miércoles, 23 de noviembre de 2011

AMAZING SPIDER-MAN

Después de los otros dos títulos de Spider-Man que posteé, Spectacular 157 y Web of 58, me encontré con esta joyita en el mismo Sanborn´s. Es el último número dibujado por el canadiense Todd McFarlane y me asombró porque las ediciones mexicanas llevaban casi 4 años de retraso. En este número, Spider-Man peleaba contra Hulk (que era gris y no verde), además de que volaba y era mucho más fuerte. Yo no tenía ni idea del inglés y no me quedó más que traducir palabra por palabra con diccionario en mano. Tarde un mes en medio entenderle.

1 comentario:

  1. Jajajajaja! Imagínate la cara de mis jefes cuando me entrevistaron en inglés y me preguntaron cómo había aprendido a hablarlo. Yo les conté lo mucho que me gustaban los comics y que una de las principales razones por las que aprendí el idioma fue para leerlos. Creo que no se lo esperaban.

    ResponderEliminar